Jugadores íntimos piden a Gustavo Costas que se quede en Alianza Lima

André Carrillo y Alexander Sánchez respaldan al DT argentino, que está abocado a conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2011

Jugadores íntimos piden a Gustavo Costas que se quede en Alianza Lima

Gustavo Costas no quiso ayer hablar más de su posible partida de Alianza Lima, a fin se año, si persistían las acusaciones que lo relacionan con supuestos negocios turbios en los pases de algunos jugadores. El técnico argentino prefirió concentrarse en el partido contra Inti Gas, pero sus pupilos sí hablaron y respaldaron a su entrenador.

“Costas es un gran entrenador, tiene visión de futuro, gracias a él debuté en el fútbol profesional y ahora me estoy ganando un nombre. Por el bien del club debe continuar dirigiéndonos, sería lindo salir campeón bajo su dirección técnica”, indicó André Carrillo a la página oficial del club íntimo.

Alexander Sánchez no se quedó atrás y pide la continuidad del técnico. “Todo el plantel quiere que el profesor se quede al frente del equipo, clasificar a la Copa Libertadores y salir campeón en el 2011 con Gustavo Costas “, afirmó el popular ‘Wally’, que espera sacar adelante el encuentro ante Inti Gas.

SOBRE EL PARTIDO
Los blanquiazules viajarán esta tarde a Ayacucho para enfrentar a Inti Gas. Gustavo Costas concentró para este encuentro a 20 jugadores. Ante la necesidad de sumar de a tres y para evitar sorpresas desagradables, el técnico íntimo decidió reforzar su defensa y por eso enviará a cinco defensas ante los dirigidos de Edgar Ospina.

Ante el cuadro ayacuchano, el cuadro blanquiazul formará con Salomón Libman; Amilton Prado, Leandro Fleitas, Walter Vílchez, Edgar Villamarín, Luis Trujillo; Joel Sánchez, Paolo de la Haza, Jean Tragodara; Cristofer Soto y Wally Sánchez.

El cotejo entre Inti Gas y Alianza Lima está programado para las 3:00 p.m. y será dirigido por Víctor Hugo Rivera.