Jugadores de la 'U' lamentaron disputas por toma de mando en el club

Johan Fano dijo que toda acción para apoyar a la ‘U’ debe hacerse en silencio. Antonio Gonzales espera que se concrete una oferta del exterior

En medio de la pugna dirigencial que existe en Universitario de Deportes por tomar el mandato del club, los jugadores cumplieron con normalidad el entrenamiento de rutina con miras al último compromiso por el Descentralizado 2011 frente a Unión Comercio. Sin embargo, para algunos de estos fue imposible no referirse a la tensa situación en tienda merengue.

“Esta situación no beneficia en nada a la ‘U’. Si hay personas interesadas en conseguir que el club vuelva a ser lo que era, entonces deben hacerlo callados. Hay que ponernos de pie todos, los socios sobre todo. Muchos critican esta gestión por deudas pero lo que ocurre no empezó ahora sino hace varios años”, refirió el delantero Johan Fano.

De otro lado, el atacante indicó que cada jugador está evaluando personalmente su futuro futbolístico. Evitó declarar en torno a la posibilidad de que la dirigencia crema pague los montos que adeuda a los jugadores para fin de año. “La solución mía la haré dentro, solo hablo de fútbol (…) Todavía no tengo definido mi futuro, analizaré las posibilidades con mi familia, todo lo dejo en las manos de Dios”, manifestó.

GONZALES: “OJALÁ SE CONCRETE OFERTA DEL EXTRANJERO”
En tanto, el volante Antonio Gonzales lamentó que Universitario siga siendo centro de reclamos en mesa que ponen en riesgo la estabilidad en primera división que en cancha los jugadores ganaron el pasado fin de semana. Ello en torno al alegato presentado por la Universidad César Vallejo, en que se resalta que los cremas jugaron su último partido sin la totalidad de firmas en su planilla.

“Hay otros clubes donde no todos han firmado las planillas pero sin embargo todos los reclamos solo apuntan a la ‘U’, porque es un equipo grande y que vende. Eso es lamentable”, sostuvo.

Desmintió además que haya tenido un acercamiento con dirigentes de Alianza Lima, en donde se especuló que seguiría su carrera el 2012. El mediocampista, reveló que tiene una oferta del extranjero que espera se concrete pronto. “Voy a analizar con mi representante si me quedo o no en la ‘U’. Yo quiero salir al extranjero, ojalá esto se concrete. No he conversado con nadie de Alianza, pero tomo con gratitud si es que se han fijado en mi juego”, finalizó.