Jugadores de Real Garcilaso confían en vencer hoy a Sporting Cristal

Julio Edson Uribe, Jhoel Herrera, Andy Pando y Fernando Alloco dialogaron con elcomercio.pe y dijeron que la presión es para el rival y son los favoritos

(Video: elcomercio.pe/Horacio Zimmenmann)

HORACIO ZIMMERMANN @Horacon
Redacción Online

En las instalaciones de la Villa Deportiva de Real Garcilaso, los jugadores del cuadro cusqueño esperan un triunfo hoy en la primer final de la Copa Movistar ante Sporting Cristal a partir de la 1:00 p.m.

Los “celestes“http://elcomercio.pe/tag/352585/real-garcilaso, Julio Edson Uribe, Jhoel Herrera, Andy Pando y Fernando Alloco opinaron que la presión la tiene Cristal y la necesidad de hacer respetar la condición de locales.

Uribe: “Cristal es el favorito, es el que tiene la historia y nosotros tenemos el hambre de gloria. Tenemos la obligación de salir a ganar como locales, Porque si no sacamos los tres puntos será complicado ir a ganarlo allá”.

Herrera: “Todos sabemos que el favorito tiene que ser Cristal. Tengo la sensación que este año vamos a campeonar. Ya le hemos ganado (a Cristal en el Cusco), así que sabemos que no son invencibles y le podemos hacer mucho daño”.

Pando: “Ellos están esperando que llegue el día 9 (de diciembre) y ser campeones para ellos no hay otra. Nosotros no tenemos otra que hacer respetar la localía y ganar, lo que sería un gran paso para alcanzar el título. Vamos a hacer lo imposible por ganar”.

Alloco: “Me parece que estamos en condiciones de ganar esta final”.