Hernán Rengifo tras 5-0 sobre Boys: "Es importante empezar bien"

El ‘Charapa’ anotó dos tantos pero dijo que todavía no está en su mejor momento. También lamentó situación de ex jugadores de San Martín

Después de esta goleada, los más entusiastas hinchas rimenses podrían decir que Cristal se perfila para el título. El equipo de Roberto Mosquera se mostró ordenado y veloz en los últimos metros. Supieron aprovechar el hombre de más y no tuvieron compasión con los rosados para golearlos 5-0.

“Lo importante es comenzar bien. Este año va a ser distinto para Cristal. Nosotros pensamos partido a partido. El torneo recién comienza, debemos mantener nuestro nivel en el siguiente partido contra la ‘U’”, dijo el ‘Charapa’ Hernán Rengifo, autor de dos goles. Pese a ello, dijo que todavía no está en su mejor momento. “Hace tiempo que no jugaba un partido y todavía tengo que mejorar”, añadió.

“Nos hemos estado preparando buen tiempo, tenemos el objetivo que es campeonar y vamos hacia allá. Al comienzo estábamos un poco ansiosos por marcar pero al final se dieron las cosas como quisimos. Ahora a entrenar con todas las ganas para poder enfrentar a la ‘U’”, declaró a su turno Junior Ross al final del encuentro.

Rengifo también se mostró triste por lo ocurrido con la Universidad San Martín y sus colegas futbolistas. “Hubiésemos querido que el fútbol peruano gane. Estamos con el sinsabor de que hay compañeros que se han quedado sin trabajo. Estamos en un club que siempre nos ha cumplido y tampoco le podemos dar la espalda”, comentó.