Jugadores del Sport Huancayo: "Varios no queríamos ni regresar"

Aunque suene a broma, el técnico dijo que se sintió contento con la actitud de sus jugadores en la humillante goleada

(Frecuencia Latina)

No hay palabras para explicar la vergonzosa goleada que recibió el Sport Huancayo en el Centenario. Sus propios protagonistas tratan de ensayar una respuesta para el 9-0, el resultado más abultado que ha podido recibir un equipo peruano en un torneo internacional.

“Esta situación es complicada. El equipo está triste. Muchos decíamos mejor ni regresar. El 9-0 es un resultado difícil de revertir”, dijo Irven Ávila, quien no pudo ocultar su molestia por la llegada de jugadores extranjeros que no marcan la diferencia. “Me sentí una m…”, concluyó el atacante.

“Da vergüenza. Esto es lamentablemente, nunca imaginé un resultado tan abultado”, dijo Johan Sotil, uno de los cinco jugadores peruanos que arrancó de titular en la oncena ante Defensor Sporting.

El técnico Cristóbal Cubilla trató de ensayar una disculpa, que para muchos sonó a burla. “Tenemos que revertir esta situación. Conversar con el plantel y decirle que el mundo no se acaba. Estoy contento con la actitud que han puesto los jugadores. Vamos a ver que pasa en Huancayo”, indicó.