Jugadores de la “U” ahora solo piensan en la Copa Sudamericana

Pablo Vitti y Luis Llontop mostraron su incomodidad por la situación de su equipo en el Torneo Descentralizado luego de perder ocho puntos en “mesa”

(Video: elcomercio.pe)

El volante de Universitario de Deportes, Pablo Vitti, mostró su incomodidad por la derrota ante Sporting Cristal y en especial por la situación que atraviesa su equipo al perder los puntos en mesa (van ocho), debido a la deudas que los dirigentes tienen con los futbolistas.

“No quiero hablar mucho del tema. Nosotros pensamos en la Copa Sudamericana. Esto nos sirve para hacer trabajo, sumar minutos. Para la Copa pensamos nosotros”, dijo Vitti al culminar el partido con Cristal.

Comentario compartido por el arquero Luis Llontop, quien descartó el Torneo Descentralizado. “Creo que ya estamos lejos, ya hemos perdido ocho puntos en mesa; si no, ya estaríamos peleando arriba”, comentó Llontop, por lo que mantiene sus esperanzas en la Copa Sudamericana.

“Ahora nuestra cabeza está en la Copa (Sudamericana) y seguir avanzando en las etapas”, dijo el arquero de Universitario quien destacó la motivación de los jugadores en el campo.