Jugadores de la ‘U’: "Pelearemos hasta el final por el título"

Martín Morel y José Mendoza coincidieron en que la devolución de los tres puntos le ha inyectado confianza al plantel crema

(Canal N)

El reñido triunfo del sábado último frente a León de Huánuco y los tres puntos recuperados en mesa ante Unión Comercio, han puesto el ánimo al tope en la tienda de Universitario de Deportes. Ahora, la consigna parece ser una sola para los cremas: pelear por el título hasta el final.

“Día a día estamos mejorando y se están viendo los resultados en el campo de juego. Nosotros seguimos trabajando con las mismas ganas y con la confianza que dan los triunfos también tendremos confianza a nivel personal. Debemos ganar los puntos dentro de la cancha, afuera los directivos se encargarán de pelear los puntos en la mesa”, refirió el volante argentino Martín Morel.

Para Morel, que la ‘U’ haya llegado a 31 puntos, tras la resolución de la Comisión de Justicia FPF (CJ-FPF), “es un fuerte aliciente para seguir peleando”. “Vamos a dar pelea hasta el final”, indicó.

De la misma opinión fue el mediocampista José Mendoza, quien destacó la capacidad del equipo estudiantil para traer una victoria de Huancayo, en la próxima fecha, pese a tener al frente a un duro rival como el cuadro dirigido por Roberto Mosquera.

“Vamos a pelear el título. Por ser la ‘U’ no vamos a bajar los brazos nunca. Tenemos que luchar hasta el final y eso es lo que estamos haciendo”, acotó.