Jugadores de la ‘U’ resaltan triunfo ante León en medio de la adversidad

Pedro García, José Mendoza y Andy Polo reconocieron que la situación del club no es cómoda pero que tienen ganas de salir adelante

Los jugadores de Universitario de Deportes resaltaron anoche el triunfo por 2-1 que lograron ante León de Huánuco pese a que el club atraviesa por “una multitud de problemas” y aseguraron que objetivo es “ganarle la batalla” a la adversidad.

“En casa, la ‘U’ siempre tiene que ser fuerte, tenemos la capacidad, la virtud y el pensamiento de que estamos para grandes cosas. Ahora estamos cerca de los punteros y dentro de poco verán al equipo en el lugar donde debe estar”, indicó Pedro García.

“Estoy contento de ser parte de este grupo que a pesar de los problemas lucha para salir adelante sin bajar los brazos. Solo queda trabajar para sacar los partidos adelante”, expresó por su parte el volante José Mendoza.

Por otro lado, Andy Polo se refirió a su supuesta transferencia al fútbol extranjero: “Desde hace semanas dicen que me voy para aquí y para allá, de ese tema (el pase a Inglaterra) no me han dicho nada”, afirmó categórico.