Jugadores de la ‘U’ se fueron del Callao con sabor amargo y piensan en el Clásico

Tras el empate 1-1 con Sport Boys, los merengues buscarán lavarse la cara con un triunfo ante el clásico rival

(elcomercio.pe)

Un triunfo en el Clásico de la próxima semana podría devolverle a los jugadores de Universitario la sonrisa. Hoy, cuando salieron del estadio Miguel Grau, donde empataron 1-1 con Sport Boys, su mala cara se notaba.

“Buscamos los tres puntos pero no se pudo. La mitad del partido tuvimos la ventaja, tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos como quisiéramos”, dijo Miguel Ximénez.

“No estamos conformes, vinimos a ganar y luchamos hasta el final. Estamos intentando hacer todo lo posible para ganar. Es un campo difícil, Boys es un equipo difícil. Se valora el punto pero nos vamos con un mal sabor”, señaló Rainer Torres.

En tanto, Luis Llontop, quien atajó un penal en el encuentro, no pudo estar contento. “Vinimos con la convicción de ganar, lamentablemente se empató. Queríamos ganar pero no se pudo. Queríamos ganar tres puntos para meternos arriba”, dijo, para luego pensar en el Clásico: “No hay que bajar la cabeza, jamás”.

Por su parte, Antonio Gonzales fue más directo: “Perdimos dos puntos. Si concretábamos los goles, otra era la historia. Lo importante era no perder. Ahora tenemos que pensar en el clásico”.