Jugadores de la ‘U’ sobre administradora: “Bienvenida si ayuda al club"

Antonio Gonzales y Rainer Torres admitieron que en la interna no se habló mucho del tema, pero reconocieron que se trata de una noticia que ha caído muy bien

(Video: Canal N)

Tras la designación de Norma Polti, gerente general de SGL Consulting S.A.C., como administradora de Universitario de Deportes, el mediocampista Antonio Gonzales aseguró que “todo lo que suma es bueno para la institución”.

“De la mejor manera. Cae muy bien esa noticia, en su momento lo tocaremos. Hoy solo hablamos de fútbol y del partido ante Boys. Sería una falta de respeto no hacerlo”, comentó el volante crema.

Por su parte, Rainer Torres afirmó que Polti será bienvenida siempre y cuando haga las cosas bien y restó importancia de que se trate de una mujer.

“Hemos hablado muy poco del tema. Ojalá que ahora el club se ordene. Los jugadores lo sentimos como una medida de ayuda. No importa si es hombre o mujer, será bienvenida si hace bien las cosas y ayuda a la institución”, dijo Torres luego de los entrenamientos en el Monumental.

Sobre el partido del sábado ante Sport Boys recordó que a los cremas no les ha ido bien jugando en el Callao. “No recuerdo muchas victorias ahí, pero todo partido es una historia diferente y este sábado iremos por los tres puntos”, señaló.