Jugadores de la ‘U’ sobre Juan Reynoso: "Aurich contrató a un gran técnico"

Para el volante Luis ‘Manzanita’ Hernández, la llegada de Reynoso al cuadro chiclayano le dará mayor nivel al campeonato local. El defensa Giancarlo Carmona le deseó suerte

Jugadores de la ‘U’ sobre Juan Reynoso: "Aurich contrató a un gran técnico"

Si bien tuvo una relación distante y abrupta con la prensa durante su paso por Universitario de Deportes, Juan Reynoso, flamante entrenador del Juan Aurich, es bien considerado por sus ex dirigidos que aún militan en el cuadro crema y con varios de los cuales obtuvo el título del Descentralizado 2009.

A juicio del volante Luis ‘Manzanita’ Hernández, la ‘U’ desaprovechó a un “profesional con categoría”, pero que “le dará mucho nivel al campeonato” ahora que se convirtió en el nuevo estratega del Juan Aurich de Chiclayo.

Hernández reconoció que enfrentar al nuevo cuadro de Reynoso será un gran reto para los merengues puesto que este los conoce al milímetro.

“En Chiclayo han hcho una gran contratación. No sabemos si nos tocará en el mismo grupo, pero será muy difícil enfrentarlo”, refirió.

Por su parte, el lateral Giancarlo Carmona destacó que Reynoso ahora sí podrá trabajar con tranquilidad avalado por las garantias económicas que ofrece el cuadro rojo.

“Le deseo lo mejor y cada uno sigue trabajando en beneficio personal. En la ‘U’ hay material y le podemos dar pelea, así que hay que esperar que todo vuelva a normalidad”, dijo.