Jugadores de Vallejo: “El campeonato está parejo y cualquiera puede ganarlo”

El cuadro poeta pudo rescatar un empate ante la ‘U’ en el Monumental y ahora buscan afirmarse en el liderazgo del torneo

(Video: elcomercio.pe)

Tras empatar 1-1 ante Universitario de Deportes, los jugadores de la Universidad César Vallejo reconocieron que el campeonato no está decidido y puede ganarlo cualquier equipo. Ello aun cuando esta igualdad puso al club trujillano momentáneamente en la punta del torneo, pues le sacó un punto a Sporting Cristal.

“El campeonato está parejo y cualquiera puede ganarlo. Creo que los equipos se están jugando todo”, indicó Saulo Aponte, quien marcó el empate ante los cremas.

Sobre su tanto, anotado diez minutos antes de que finalice el encuentro en el Monumental, el jugador refirió: “Los goles cuando ayudan a sumar siempre son importantes”.

De otro lado, el volante Alexander Sánchez aseguró que el cuadro poeta “trabaja duro” para recuperar poco a poco el liderazgo del torneo.

“Paso a paso y fecha a fecha hay que ver cómo quedamos. Hemos sido punteros y algunos errores nos han causado problemas. Faltan todavía varios partidos”, comentó.