Julio Edson Uribe y argentino Emiliano Ciucci firmaron por Alianza Lima

La administradora temporal del club, Susana Cuba, confirmó los fichajes y reveló que investigan irregulares contratos de jugadores

(Video: Canal N / Foto: USI / Fernando Sangama)

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, reveló que durante este año encontraron graves irregularidades al interior del club. Indicó que algunos jugadores que formaron parte del plantel 2012 negociaron jugosos contratos y renovaciones con dirigentes de manera irregular.

“Descubrimos un incremento desmesurado en la remuneración. ¿Qué hecho puede justificar que un sueldo se incremente en 160% en un año? Hemos encontrado varios casos de estos. No podemos dar nombres porque están en investigación y no queremos entorpecer el proceso”, dijo en entrevista a “La hora N”. Cuba aclaró que estos elementos no siguen en el equipo.

CONTRATACIONES
La administradora temporal confirmó la contratación de los ex Real Garcilaso, Julio Edson Uribe, el argentino Emiliano Ciucci y un jugador de Juan Aurich, que no reveló su nombre. Asimismo, negó que Roberto Merino vaya a llegar para el 2013. “No hemos podido llegar a buen puerto. Nos hubiera gustado”, indicó.

También dio detalles de la pretemporada que el conjunto íntimo hará en España. Jugará dos partidos uno en Madrid y otro en Cataluña. Además, dijo que esto no le costará un centavo al club, debido a un contrato con capitales españoles. Del mismo modo, evalúan la posibilidad de colocar jugadores de las divisiones menores en equipos ibéricos.