Julio García llegó hoy a Lima para continuar con su tratamiento

El ex jugador de Cienciano que quedó grave tras un accidente de tránsito, fue estabilizado y pudo viajar a la capital. Permanecerá internado en la Clínica San Felipe

Julio García llegó hoy a Lima para continuar con su tratamiento

El hermano de Julio García, ex jugador de Cienciano que sufrió un grave accidente el 1 de febrero, confirmó que partió, a bordo de una ambulancia aérea, desde Piura hacia Lima, donde continuarán los análisis para determinar su estado y ver si puede ser operado.

“Sigue en cuidados intensivos, pero ya está en condiciones de ser trasladado a Lima, donde se le van a practicar los exámenes pertinentes en la Clínica San Felipe y ver en qué momento se le opera”, dijo Carlos García en contacto con elcomercio.pe.

También detalló que en Piura se limitaron a estabilizar la condición del pulmón izquierdo, que fue dañado, así como varias vértebras, en el accidente automovilístico. Apenas se pudo garantizar que podía tomar un vuelo hacia Lima, comenzó su traslado. El ex jugador tenía previsto su arribo a la capital alrededor de las 5:30 p.m.

“Estoy con mi hermana (Elizabeth) acá en Lima, junto a la esposa de Julio y mis papás, que llegarán de Piura a más tardar el miércoles”, detalló el hermano del ‘Pincel’, antiguo volante de Cienciano.