Julio García: “Ojalá que Juvenal cumpla y la taquilla sea para nosotros”

El capitán del Cienciano teme al famoso ‘carrusel’ el domingo en el partido contra el Alianza Atlético que decidirá la permanencia o la baja del ‘Rojo’

Julio García: “Ojalá que Juvenal cumpla y la taquilla sea para nosotros”

El volante Julio García, referente del Cienciano, dijo esperar que Juvenal Silva, presidente del club, cumpla con los jugadores y les entregue el documento con el que ellos dispondrán de la taquilla del encuentro del domingo ante Alianza Atlético, para dividírselo como forma de pago por los sueldos que les adeudan.

“Ojalá Juvenal cumpla su palabra de que la taquilla sea para nosotros. Lo que sí me preocupa es el famoso ‘carrusel’ que a veces se da en el fútbol”, dijo el capitán del club cusqueño, refiriéndose al doble boletaje que se ve sobre todo en estadios de provincias.

Según el jugador, Juvenal debería haberles entregado hoy el documento, pero todavía no lo han recibido. Este domingo a las 3:00 p.m. Cienciano recibirá en el estadio Garcilaso de la Vega al Alianza Atlético. De ganar, habrá salvado la categoría.

“Gracias a la Sudamericana ya sé cómo es la presión y la angustia, aunque aquella vez fue para algo bueno. Esta vez es lo contrario”, dijo el jugador. Precisamente, Freddy Ternero, técnico del Cienciano en los títulos del 2003 y 2004, anunció que irá al Cusco a apoyarlos. “Me alegra saber que irá, le tengo un cariño especial y es un referente importante en la historia del club”, indicó.