Julio García regresó a Cienciano tras exigencia de jugadores a directiva

El volante Edwin Retamoso dijo que el plantel solicitó la contratación del ‘Pincel’, quien fue despedido, porque “representa mucho para el club”

Julio García regresó a Cienciano tras exigencia de jugadores a directiva

Destacó en el último partido amistoso de la selección peruana, frente a Bolivia en La Paz, y hoy vuelve a hacer noticia. El volante del Cienciano Edwin Retamoso reveló, en diálogo con la agencia Andina, que el plantel completo de la escuadra cusqueña exigió al entrenador, Carlos Daniel Jurado, y a la directiva del club, que Julio ‘Pincel’ García sea nuevamente contratado tras su despido intempestivo a fines de agosto por múltiples discrepancias con el ex DT Marcelo Trobbiani. Cabe indicar que junto con García, el estratega argentino también tuvo que abandonar el club de la ‘Ciudad Imperial’.

“La mayoría del plantel pasamos penurias económicas el año pasado y él fue parte de esto, así que lo menos que podíamos hacer era apoyarlo porque es una buena persona. Estamos satisfechos porque ahora el plantel está completo, todos saben lo que Julio (García) representa para nosotros. Es un líder y referente del equipo”, señaló.

Desde ayer, el ‘Pincel’ entrena con el equipo del Cusco y podría alinear frente a Unión Comercio este fin de semana. “Estamos satisfechos porque ahora el plantel está completo”, refirió Retamoso.