Julio Pacheco: "Hay que aceptarlo, la ‘U’ perdió tres puntos sin jugar"

El presidente crema afirmó que el dinero llegó tarde por lo que no pudo pagar los US$130 mil que debía a la Agremiación y no jugará ante Melgar

Julio Pacheco: "Hay que aceptarlo, la ‘U’ perdió tres puntos sin jugar"

“Tenemos que aceptar la realidad, perdimos tres puntos sin jugar”, dijo resignado Julio Pacheco a El Comercio. El presidente de Universitario, trató de explicar por qué el club no pagó los 130 mil dólares a la Agremiación, por lo que ahora no podrán jugar ante Melgar y podría perder los puntos que hubieran ganado en cancha.

“Lamentablemente, la operación financiera llegó tarde, no se pudo materializar”, indicó. Pacheco dijo que “el plantel es consciente del esfuerzo” que se hace para tratar de conseguir el dinero y no tener problemas para jugar.

Asimismo, dijo que esta situación “*es una llamada de atención a los cremas* para dejar de lado apetitos personales. Lejos de justificar lo ocurrido, deberíamos ver cómo ganar todos y sacar adelante la institución”.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional confirmó a elcomercio.pe que el encuentro entre Melgar y la ‘U’ programado para este sábado no se jugará. Ahora la Comisión de Justicia de la ADFP será la encargada de resolver un eventual reclamo del equipo arequipeño por los puntos.