Junior Ross y su gol en la final: “Estoy feliz, pero no sirve si no ganamos en Lima”

Por su parte Jorge Cazulo afirmó que “aún no se ganó nada” y Marcos Delgado valoró el trabajo de aclimatación

(elcomercio.pe)

Junior Ross, autor del gol del triunfo con que Sporting Cristal superó a 1-0 a Real Garcilaso en la primera final de la Copa Movistar 2012, afirmó que su gol carecerá de valor si no se logra vencer en Lima el segundo partido de la final.

“Estoy feliz por mi gol pero eso no serviría de nada si no se gana en la siguiente final. Me quedó el balón y en lo único en que pense fue en pegarle duro. Es una alegría inmensa y este triunfo será más importante si conseguimos el título. Hay que seguir trabajando para ello”, dijo Ross, en declaraciones a CMD.

Por su parte el volante Jorge Cazulo afirmó que “todavía no hemos ganado nada, solamente es buen resultado y falta mucho” tras vencer a los cusqueños. “Tenemos un objetivo claro y hemos dado el gran paso”, afirmó.

“Se sintió mucho la altura, eso le da mérito al triunfo. Hicimos un trabajo impecable y muy bueno en defensa, pero para nada se puede decir que aún somos campeones”, dijo el zaguero Walter Vílchez.

En tanto el defensa Marcos Delgado valoró el proceso de aclimatación que realizó el equipo en el Cusco. “Nos sirvieron los 10 días (de aclimatación) en el Cusco y este es el reflejo. El equipo se esforzó. En el Cusco es muy difícil, pero nada es imposible. Se lo dedicó a Gianfranco Espejo que está en el cielo”, concluyó.