Junior Viza: “Sabemos que no estamos jugando bien”

Los íntimos acabaron molestos por su desempeño ante Cristal y refirieron que la expulsión de Ramos fue solo para compensar

“Tuvimos muchas ocasiones, pero lo más importante es que no se perdió. Sabemos que no estamos jugando bien, cualquiera se da cuenta, pero lo importante es que no se está perdiendo. Sé que me falta”, comentó Junior Viza tras empatar 1-1 con Sporting Cristal.

El pensamiento de Viza parece ser moneda corriente entre los íntimos por estos días. Otro inconforme fue Henry Quinteros, quien afirmó que los íntimos no ganaron un punto con el empate. “En el segundo tiempo mejoramos un poco, pero nos complicamos con la expulsión. No ganamos un punto, perdimos dos”, afirmó.

Mientras tanto, el ‘Negro’ González indicó que los íntimos tuvieron “la posibilidad de ganar” y que les “falta mejorar”.

Sobre su expulsión, Christian Ramos apuntó que su expulsión “fue por compensación. “El árbitro estaba buscando a alguien y yo caí”, dijo.

Paolo Hurtado, en tanto, fue muy enfático al afirmar que el penal que le cometió Lobatón fue bien cobrado y que también lo fue la expulsión de Chávarri: “Yo fui por la pelota para sacar rápido y me dieron una patada. El penal sí fue penal, miren la repetición, me toca abajo y arriba”, remarcó.