Juvenil peruano está en la mira del Tottenham

Horacio Benincasa, que pertenece al Esther Grande de Bentin, fue visto por un cazatalentos de los ‘Spurs’ en el Sudamericano Sub 17, realizado en marzo en Ecuador

Juvenil peruano está en la mira del Tottenham

El juvenil peruano Horacio Benincasa, quien integró la selección Sub 17 que participó en el sudamericano de la categoría en marzo en Ecuador, está en la mira del Tottenham Hotspur de la Liga Premier, según informó el “Daily Mirror”.

Según este diario inglés, los cazatalentos de los ‘Spurs’ se fijaron en el defensa nacional en el sudamericano y, actualmente, el jugador está aprueba en el club, que lo contrataría como jugador libre en enero cuando el libro de pases se abra.

Benincasa, que se formó en el Esther Grande de Bentin, no podrá jugar en la primera división inglesa mientras que no complete una cierta cantidad de partidos en la selección peruana de mayores.

En tanto, el portal Metro informó que los los ‘Spurs’ deben apresurarse para fichar a Benincasa, ya que el club alemán Werder Bremen también tiene en la mira al peruano.

“(El entrenador del Totteham) Redknapp tendría que actuar con rapidez porque el Werder Bremen tiene un interés fuerte y ha tenido conversaciones con la estrella peruana”.

Sin embargo, lo más probable es que el juvenil peruano juegue en la categoría de menores del Tottenham para luego ser promovido al primer equipo.