Karla Bozzo tras ser agredida: "El fútbol peruano tiene cáncer"

“Acá estamos de cabeza, todos hacen lo que les da la gana”, declaró la presidenta de Sport Boys quien se fue del Miguel Grau entre insultos por la caída 5-0 contra Cristal

(Video: elcomercio.pe)

En el Callao se vivió una pesadilla. El Sport Boys fue goleado en casa, la hinchada quedó muy molesta e insultó a la presidenta Karla Bozzo, quien se fue del estadio antes de que termine el partido. “Yo entiendo el malestar de la hinchada pero ellos también tienen que entender que el sistema está mal, está enfermo y lo quieren curar con una aspirina. Acá hay un cáncer que cada vez está corriendo más y al final nos va a matar a todos”, dijo Bozzo fastidiada.

Según la mandamás rosada, el club está cumpliendo con todas sus obligaciones. Es más, no entiende por qué no los dejaron utilizar algunos jugadores en esta fecha. “El Sport Boys ha cumplido con sus pagos a la Agremiación, se ha firmado un convenio con ellos para pagar en nueve meses. Por órdenes de la FPF no se dio el visto bueno para que se pueda jugar con el equipo titular. Es ilógico lo que ha pasado”, declaró excusándose por el joven once que cayó 5-0 con Sporting Cristal.

“Nosotros nos hemos opuesto a jugar estas dos primeras fechas porque iba a haber violencia. Los hinchas no iban a entender lo que estaba pasando. Y eso es lo que se ha visto hoy. Cuando el árbitro tocó el pito para iniciar el partido, los jugadores de Cristal se arrodillaron. No sé si se arrodillaron ante el Boys o ante quién. Pero el árbitro paró el partido cuando no debió hacerlo. Entonces acá estamos de cabeza, los jugadores hacen lo que les da la gana, el arbitraje también, la federación, todos”, sentenció Bozzo.

DENUNCIARÁ A QUIENES LA INSULTARON
Por otro lado, Karla Bozzo confirmó que realizará una denuncia contra la persona que la agredió en la tribuna occidente del Miguel Grau. “Voy a sentar una denuncia. Los policías son testigos. Espero que esa persona que solo se dedica a mancillar la honorabilidad de la gente del Sport Boys, esta vez aprenda una lección”, dijo.