'Kukín' Flores no está en los planes de Cobresol

“Presidente del club moqueguano negó la posibilidad de que el ex volante rosado de 37 años se incorpore a su plantilla

'Kukín' Flores no está en los planes de Cobresol

El actual presidente de Cobresol, Luis Murillo, aclaró que ‘Kukín’ Flores, de 37 años, fue invitado a los trabajos físicos y que no existe ninguna negociación, ni acercamiento con el volante.

“Simplemente estuvo trabajando en el reacondicionamiento físico en Lima con el equipo. No hay ningún trato ni nada. Tampoco el técnico Javier Chirinos ha hecho un pedido especifico por ‘Kukin’ Flores, hasta el momento”, afirmó el directivo del ‘Dorado’ a elcomercio.pe.

Asimismo, manifestó que con respecto a la contratación de jugadores, se rigen estrictamente al pedido del entrenador y que en ella no figura Flores. “Tenemos una nómina de 6 jugadores en diferentes posiciones: tres delanteros, dos volantes y un arquero. Los nombres ya los tenemos, pero no puedo adelantar ninguno aún”, dijo.

Con respecto a la situación del equipo, anunció que Cobresol está en proceso de convertirse en una sociedad anónima. “Los socios han aprobado ser una sociedad anónima y la Universidad Alas Peruanas es la socia mayoritaria con el 60% de acciones. Esto nos ha permitido tener dinero y pagar la deuda de la Agremiación de futbolistas y estar al día con el plantel, solo falta levantar en lo futbolístico”, finalizó.