'Kukín' Flores: “Tengo problemas con la cocaína, pero voy ganando”

El volante estuvo los últimos cuatro meses en un centro de rehabilitación y ahora entrena con los Agremiados, a la espera de una oportunidad para volver al fútbol rentado

América TV

Desde su escandalosa salida de CNI, el año pasado, nadie había vuelto a ver a Carlos ‘Kukín’ Flores. Sin embargo, el volante reapareció entrenando con la Agremiación de Futbolistas y confesó que los últimos cuatro meses estuvo en un centro de rehabilitación para superar una recaída en el vicio de la cocaína.

“Tengo momentos que tengo que ir a hacer terapias por los problemas que siempre atravieso, la cocaína. No me da vergüenza, no me siento menos ni más que nadie al decir que tengo el problema de la adicción. Voy ganando”, señaló el jugador.

“Me duele pesar que no voy a poder levantar los brazos ni escuchar la ovación del público. Como decía el gran Héctor Lavoe, nada dura para siempre”, añadió.

El volante señaló que el fútbol nunca lo trató mal y que fue él quien trató mal al deporte. “Mi hija ha visto cosas que no ha tenido que ver”, sentenció.