Labarthe está fuera de peligro tras choque con defensa de Total Chalaco

El delantero de Universitario de Deportes fue dado de alta y ya se encuentra en Lima tras el choque con Juan Fernando Grabowski, por el cual debió abandonar el partido

Cuando Gianfranco Labarthe salió del partido ante Total Chalaco debido a un choque con el argentino Juan Fernando Grabowski, en Universitario se pensó lo peor, sobretodo si se recuerda que el delantero crema ya había sufrido una lesión en el lado derecho del cráneo.

Pero por suerte la angustia ya pasó, y en la ‘U’ ya pueden celebrar tranquilos el triunfo ante Total Chalaco. Así lo informó el jefe de seguridad del equipo merengue, Gustavo Vivanco, quien confirmó que Labarthe se encuentra sano y fuera de peligro. La hinchada crema puede respirar tranquila.

“Él (Labarthe) ya está de alta, se encuentra en Lima. Gracias a Dios todo está bien”, comentó Vivanco y además agregó que el delantero estará en observación para descartar cualquier mal. “Se le ha hecho una tomografía, pero no ha salido nada malo, de todas maneras quedará en observación y no entrenará mañana”, expresó el directivo.

Como se recuerda esta no es la primera vez que el delantero crema sufre una lesión en la cabeza. El año pasado también fue hospitalizado debido a un golpe en un partido ante César Vallejo que le costó perderse más de una semana de entrenamientos.