Lanús llegó a Lima con una ilusión: "Venimos por los tres puntos"

Lo dijo el DT Luis Zubeldía. El equipo argentino enfrentará mañana a la ‘U’ a las 9:30 p.m. en el estadio Monumental por el Grupo 4 de Copa Libertadores

Lanús, que viene con cuatro derrotas consecutivas entre ellas su debut en la Libertadores ante Libertad, quiere romper esa mala racha precisamente frente a Universitario.

A su arribo a nuestra capital, el técnico Luis Zubeldía aseguró que su equipo viene con toda la intención de llevarse los tres puntos de Lima.

“Vamos a tratar de hacer un buen partido y sobre todo de sumar. En principio la idea es llevarnos los tres puntos, pero vamos a ver el desarrollo del partido”, indicó el joven estratega.

El estratega reconoció que su equipo está pasando por un mal momento. “No arrancamos de la mejor manera, pero esperamos recomponernos rápido. En el fútbol a veces las cosas no salen como uno espera, pero venimos con mucha ilusión. No hay que dramatizar”, acotó.

LOS TIENE ESTUDIADOS
El ex jugador argentino dijo que tiene las mejores referencias de la ‘U’ y que no solo ha seguido la victoria de los cremas ante Blooming sino otros cotejos más. “Es un equipo que juega bien, tiene variantes en cuanto al sistema táctico. Es un rival de experiencia como Galván. Además, Reynoso le ha dado una idea clara de juego”, agregó.

Luis Zubeldía reiteró que le preocupa Universitario como equipo aunque “tampoco hay que exagerar” y que iban a tratar de “contrarrestar su fútbol, la idea es ser ofensivo”.

El estratega comentó que aún no tenía definido el once que enfrentará a los merengues y que recién lo iba a definir horas previas al encuentro, que se jugará mañana a las 9:30 p.m. en el Monumental.


Tags relacionados

Lanús

Universitario