En Lanús rezan para que Universitario pierda o empate con Blooming

El 15 de este mes el cuadro argentino recibirá a la ‘U’, que el martes jugará con el equipo boliviano en el estadio Monumental

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, se ilusiona con un traspié de Universitario que le permita clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y por eso reza para que Blooming de Bolivia robe puntos a Universitario en el partido que se jugará el martes 6 en el estadio Monumental.

“Apostamos a que Blooming le saque puntos a Universitario, en Perú. Aunque sea un empate, para que después nosotros tengamos la chance de definirlo en el último partido”, dijo Zubeldía. El técnico aún apela y confía en lo que ‘ matemáticamente’ es posible. “Mientras las matemáticas nos den con vida, no nos vamos a resignar. Es difícil la clasificación, pero todavía estamos con chances”.

El argentino sabe que un empate entre cremas y bolivianos les permitiría superar a la ‘U’, pero para eso los granates deben ganarle al campeón nacional el jueves 15 en Buenos Aires. Lanús es tercero en el Grupo 4 con 7 puntos, uno menos que Universitario.

El volante de los granates, Sebastián Blanco, también tiene la esperanza de que la ‘U’ empate o pierda de local. “Para mí la lógica en el fútbol no existe, razón por la cual tenemos que esperar y ver qué ocurre”, comentó el argentino.