La Lazio de Italia estuvo interesada en José Carlos Fernández

Según la prensa italiana, el ex aliancista gustaba en el equipo romano, pero terminó firmando por el Deportivo Quito de Ecuador

La Lazio de Italia estuvo interesada en José Carlos Fernández

Pocos días después de que el delantero José Carlos Fernández fichó por el Deportivo Quito, se supo del interés de la Lazio de Italia en el delantero peruano ex Alianza Lima que anotó siete goles en la Copa Libertadores.

Así lo afirma el diario Corriere dello Sport, que es citado por el sitio web Calciomercatonews. “Se esfumó la posibilidad de que llegue José Carlos Fernández, un atacante peruano que explotó en Alianza Lima. Él fue vendido a Ecuador. Gustaba en la Lazio, lo había estudiado, pero el jugador estaba esperando su pasaporte italiano”, dijo el portal.

“La búsqueda continúa”, afirma el diario, que señala que la primera chance de llegar al club romano ahora la tiene Graziano Pelle, un delantero italiano de 25 años que milita en el AZ Alkmaar de Holanda.

Fernández llegó el martes a Quito para sumarse a su club y prometió repetir la campaña de la Libertadores en la Copa Sudamericana.