Lazio tiene la prioridad en el fichaje de Carillo, afirman en Italia

El club romano está encantado por contar con el peruano, cuyo fichaje contaría también con la venia del presidente del equipo

Lazio tiene la prioridad en el fichaje de Carillo, afirman en Italia

André Carrillo estaría bastante cerca de firmar por la Lazio de Italia luego de que su agente se reuniera con los directivos del club y estos quedaran maravillados con la posibilidad de concretar el fichaje del peruano.

Lalaziosiamonoi.it señala que el coordinador del área técnica de la Lazio, Igli Tare, tiene un DVD con las últimas actuaciones de Carrillo y que el atacante está bastante más cerca del cuadro romano que de todos aquellos otros clubes que lo pretenden, entre los que se nombran el Nápoles italiano, el Ajax y el Groningen holandeses, así como el Villarreal español.

Filippo Colasanto, consignado en ese portal como un nexo entre el representante del futbolista y el club, declaró que “por ahora la prioridad la tiene Lazio, a pesar de los clubes holandeses que están dispuestos a fichar a André”.

“Todavía puede pasar cualquier cosa, por ahora, de todos modos Lazio tiene la mejor oportunidad. Tuvo más eficacia que otros clubes que se han ‘distraído’ por su participación en la liga”, señaló Colasanto.

El club italiano estaría dispuesto a pagar casi 4.4 millones de dólares quiere pagar casi US$ 4,4 millones por André Carrillo por la firma del jugador, aunque el traspaso podría esperar incluso hasta el 2012 debido a que el peruano ocupa plaza de extracomunitario.