Le queda bien la blanquiazul: Christian Ramos desea la ‘19’ de Sandro Baylón

El nuevo refuerzo de Alianza Lima confesó su admiración por el desaparecido zaguero íntimo. Quiere ser el amuleto de Gustavo Costas para lograr el título 2011

Le queda bien la blanquiazul: Christian Ramos desea la ‘19’ de Sandro Baylón

Christian Ramos vive en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo, y es el más querido en la zona del paradero 8 y medio. Convive con su adorada Ana Lucía, madre de su pequeño Christian Leider Matías de un año y dos meses. No cabe duda que la temporada 2010 ha sido un año feliz para la familia del joven zaguero.

“Ahora vendrá una nueva etapa en mi vida. Campeoné con la San Martín, tuve una buena temporada, estuve en la selección y ahora cierro con broche de oro el año firmando por Alianza Lima, el club más grande del Perú y uno de los más importantes en Sudamérica y el mundo”, dijo Christian Ramos al día siguiente de lograr el título con el equipo santo.

Christian Ramos se confesó hincha de Alianza Lima y no dudó un segundo en ponerse su nueva camiseta, la blanquiazul. “Son mis colores preferidos. Soy un hombre de retos y por eso me decidí por Alianza, además voy a cumplir un sueño que tuve desde niño porque yo soy hincha del cuadro victoriano y mi anhelo fue jugar por este club. Ahora quiero salir campeón con Alianza”, afirmó.

QUIERE LA ‘19’ DE BAYLÓN
“Siempre me gustó el juego de Sandro Baylón. Ojalá me den la camiseta número 19 que él utilizó y que me dé su bendición”, agregó ‘Ramitos’, quien espera entusiasmado jugar en su nuevo equipo a estadio lleno. “Es distinto jugar con poco público que con las tribunas llenas, para mí es lindo jugar así. Además, me da mucho gusto que la hinchada íntima aliente así al equipo. Ojalá que le traiga suerte al profesor Gustavo Costas y en el 2011 dé mi segunda vuelta olímpica”, señaló.

Ramos espera consolidarse en la selección nacional y ser parte de la dupla de zagueros junto a Carlos Zambrano. “Sería lo máximo clasificar al Mundial con Carlos como pareja en la zaga porque con él jugué un Sudamericano, el Mundial Sub 17 y el Sudamericano Sub 20. El ‘León’ es un gran jugador y por algo está en Alemania. Sin embargo, en mi puesto hay buenos jugadores como Rodríguez, Acasiete y Vílchez”, explicó.