Leandro Fleitas: “Frenaré como sea a Miguel Ximénez”

El defensa blanquiazul tendrá un duro duelo en el encuentro de este sábado ante Sporting Cristal. Se juega desde las 3:30 p.m. [DirecTV en vivo]

Leandro Fleitas: “Frenaré como sea a Miguel Ximénez”

El defensa argentino de Alianza Lima, Leandro Fleitas, aseguró que para aspirar a una victoria frente a Sporting Cristal, será importante frenar el desempeño de Miguel Ximénez.

“Será complicado, Ximénez es buen delantero, sabe cómo jugar acá en el país, sabe lo que es Cristal y tiene toda su maña como todo delantero”, señaló Fleitas a la página web de Alianza Lima.

“Me voy a entregar integro a este partido, luchare cada pelota y, sobre todas las cosas, trataré de frenar como sea a Miguel Ximénez, si hay que poner pierna fuerte seguro que se va a poner”, añadió.

“Sabemos que va a hacer un partido complicado ellos tienen un gran equipo viene de ganar un partido difícil de visitante, ahora estarán en su cancha y seguro van a querer ganar como sea”, finalizó.

Alianza viene de ganar por 1-0 a Alianza Atlético de Sullana, mientras que Cristal acaba de derrotar a Sport Boys del Callao.