Leandro Fleitas fue descartado como nuevo refuerzo de Vallejo

“Con la contratación de Galván se completó el equipo”, dijo el gerente del club. El ‘Negro’ llegó esta mañana a Trujillo

Leandro Fleitas fue descartado como nuevo refuerzo de Vallejo

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción online

Luego de no haber sido tomado en cuenta por Pepe Soto en el plantel 2012 de Alianza Lima, el argentino Leandro Fleitas coqueteó con la posibilidad de fichar por Vallejo, pero desde Trujillo descartaron dicha versión. “Con la contratación de Galván se completó el equipo”, dijo a elcomercio.pe José Vásquez Pérez, gerente del club trujillano, quien agregó que ni siquiera existen negociaciones con el ex zaguero íntimo.

“Ayer conversamos con el técnico y nos dijo que está conforme con el plantel. Solo tenemos a tres extranjeros: Carlos Galván, Daniel Ferreyra y Claudio Velásquez”, explicó Vásquez.

Esta mañana arribó a Trujillo el ‘Negro’ Galván, quien en las próximas horas —junto a Roberto Jiménez, Guillermo Guizasola y Paolo de la Haza— se sumará a los nuevos refuerzos que ya trabajan en la pretemporada que se realiza en el Colegio Perpetuo Socorro. Ellos son: Carlos Solís, Alexander Sánchez, Claudio Velásquez, Johan Sotil, Edwin Pérez, John Hinostroza, Julio Landauri, Marco Flores, Martín Tenemás, Cristhian Pabón, Joyce Conde y Fernando del Solar.