Leandro Fleitas motivado por jugar la Copa Libertadores: "Es un sueño que estaba pendiente"

El defensa de Alianza Lima desea que el cuadro íntimo llegue lo más lejos posible en la Copa, que consideró una vitrina para emigrar a un club del extranjero

Leandro Fleitas motivado por jugar la Copa Libertadores: "Es un sueño que estaba pendiente"

Se perdió la Copa Libertadores del 2010 debido a una lesión en la cabeza, por eso Leandro Fleitas dijo estar muy ilusionado con la nueva participación de Alianza Lima en el torneo continental y aseguró que dará lo mejor de sí para que el cuadro íntimo tenga una buena actuación.

“Jugar una Libertadores es algo especial, un sueño que estaba pendiente. El año pasado no pude hacerlo por mi lesión pero ahora será diferente. Mi intención es aportar para que el equipo llegue lo más lejos posible”, comentó el jugador aliancista.

El defensa argentino consideró que la Copa es una oportunidad para ser visto por clubes del extranjero. Y aunque no descartó nacionalizarse peruano, también mostró interés en ser llamado para la selección de su país.

“Indudablemente estar en un torneo como este es importante y aunque llegar al seleccionado de mi país es complicado me permitirá mostrarme en el extranjero. Además, aún está latente la posibilidad de nacionalizarme”, declaró a la página web de Alianza Lima.