Leandro Fleitas: “No jugaré a perder así me gane un millón de dólares”

El argentino respondió así ante la posibilidad de que a Alianza le convenga una derrota para quedar en el grupo de los pares. “Sé que todo va a pasar”, dijo Joel Sánchez sobre su lesión

Leandro Fleitas: “No jugaré a perder así me gane un millón de dólares”

“Lo dije por la calentura del momento”, se defendió Leandro Fleitas tras haber dicho que ante Cristal los jugadores de Alianza fueron unos ‘pechocongelados’. El enojo de la derrota ante los celestes ya pasó, pero la molestia actual del argentino tiene que ver con las sospechas de incentivos en una fecha decisiva del torneo.

“Nosotros no vamos a jugar a perder nunca. Si perdemos es porque el rival fue mejor, pero perder o ir para atrás nunca, así me gane un millón de dólares”, aclaró Fleitas. “Si me conviene que un equipo pierda para yo estar mejor, quién no lo va a hacer. Hay que saber usar la viveza en ese sentido. Pero yo no escuché nada de incentivos”, remarcó.

EL DOLOR DE JOEL
El doctor Luis Parra le dijo a El Comercio que Joel Sánchez sufrió un “desgarro parcial del ligamento interno y rotura de menisco” de la rodilla derecha y podría ser operado. “Ahora estamos viendo qué es lo que vamos a hacer. El doctor está haciendo consultas para ver qué medida tomar”, afirmó Sánchez en radio Ovación.

“Sentí un dolor muy fuerte. No tenía mi rodilla en su lugar, en su posición normal y por eso comencé a trotar. No podía correr bien, cuando giraba me dolía y por eso le dije al ‘profe’ que no me sentía bien”, explicó tras el fuerte choque con Cáncar, sufriendo la peor parte.

Por ahora, solo reposa en su casa, mientras sus compañeros preparan el último choque ante Total Chalaco. ¿Se perderá la liguilla? “Tengo que descansar y tener la pierna inmovilizada. Es la primera vez que me pasa esto. Sé que todo va a pasar y espero recuperarme pronto”, explicó el joven volante.