Leandro Fleitas: “San Martín no es Real Madrid ni Barcelona”

Fiel a su estilo, el zaguero de Alianza Lima se bajó con todo al líder de la liguilla A. Entre íntimos y santos habrá un duelo que promete

Leandro Fleitas: “San Martín no es Real Madrid ni Barcelona”

Ayer estuvo en la tribuna viendo el partido de la reserva entre Alianza y San Martín. Al final del encuentro, Leandro Fleitas no quiso hablar, y tampoco pudo ocultar la bronca tras el punto sumado por los santos en la liguilla A, pero hoy se destapó. “La San Martín no es un cuco, no es Real Madrid ni Barcelona”, dijo Fleitas.

El recio zaguero argentino de Alianza Lima perfiló la actitud de su equipo. “La liguilla está para saber de qué está hecho cada uno. Es difícil pero no imposible. Todo el mundo habla de la San Martín, es un equipo fenomenal, pero nosotros tenemos confianza”, explicó.

La ‘Máquina’ Fleitas fue consultado sobre la posibilidad de nacionalizarse para jugar en la selección peruana. “Es lindo que me tengan en cuenta. Si lo pide el técnico de la selección sería un orgullo. Estoy a gusto con este país y la gente me brinda cariño”, concluyó.