Leandro Fleitas tras su buena actuación en el clásico: “Sería un orgullo vestir la camiseta de la selección peruana”

La ‘Máquina’ quiere nacionalizarse peruano y como para demostrar que no es un ‘picapiedra’ hasta le mandó un centro a Sergio Markarián. ¿Le hará caso?

Leandro Fleitas tras su buena actuación en el clásico: “Sería un orgullo vestir la camiseta de la selección peruana”

El defensa argentino de Alianza Lima, Leandro Fleitas, fue la figura del clásico y ahora afirma que le gustaría también serlo en algún partido de la selección nacional, pues ha reiterado su deseo de nacionalizarse peruano y ponerse la camiseta bicolor.

Como lo lee. Fleitas —autor del gol del empate blanquiazul—ha dicho que quiere jugar las Eliminatorias y la Copa América: “Estoy muy agradecido con este país por todo lo que me ha dado, para mí sería un orgullo vestir los colores de la selección peruana, prácticamente me siento un ciudadano más, estoy contento porque me tratan muy bien”.

“Yo en lo particular tengo un pensamiento, jugar por la selección de su país o en otra es lo máximo a lo que puede apuntar un jugador y estar en una es mi sueño. Soy realista de que en mi país no lo voy a poder hacer porque hay jugadores con más oportunidades y con más trayectoria que uno”, añadió en declaraciones a la página web del club blanquiazul.

Fleitas también se refirió a su gol en el clásico y agradeció a los fanáticos que lo alentaron.

“La verdad que sí fue una fiesta. El apoyo de la gente quedó demostrado durante todo el año, siempre fue incondicional la hinchada, fue una felicidad inmensa darles una alegría ante el rival de toda la vida y este empate es para ellos”, sentenció.