Leandro Fleitas tras la victoria ante San Martín: "Defendimos el resultado con uñas y dientes"

El zaguero de Alianza Lima destacó la actitud del once íntimo que se impuso por 2-1 ante los santos en Matute, rompiendo con una racha negativa desde el 2007

(CMD)

El triunfo de Alianza Lima sobre el líder del torneo, Universidad San Martín, no solo rompió con una paternidad de los albos sino que le permite a los blanquiazules reducir a ocho puntos la diferencia en la tabla.

En opinión del defensa íntimo Leandro Fleitas la victoria demuestra que el equipo está para pelear el campeonato hasta la última fecha del torneo Descentralizado.

“Seguimos demostrando que el fútbol es lo más maravilloso del mundo y que estamos para pelear, que podemos dar hasta lo imposible”, consideró la ‘Máquina’.

Asimismo, Fleitas sostuvo que el 2-1 en Matute fue justo. “Alianza supo defenderlo con uñas y dientes porque sabíamos que era un partido vital”, refirió.

DESAZÓN SANTA
Por su parte, el delantero Pablo Vitti confesó que se van con mucha bronca aunque no se puede ganar siempre en referencia a la última de San Martín cuando perdió ante César Vallejo hace siete fechas.

Al final del partido, el ariete argentino reconoció que el equipo entró dormido en el primer tiempo y al final eso le costó los tres puntos.

“Entramos dormidos y en contragolpe nos llegaron dos veces y nos anotaron”, afirmó.