Leandro Fleitas: "Volveré a Alianza Lima a que se respete lo mío"

El defensor argentino asegura que seguirá en La Victoria y no le preocupa que se hable de que lo sacarán por reclamar sus sueldos

Leandro Fleitas: "Volveré a Alianza Lima a que se respete lo mío"

Tal como lo anunció el presidente Guillermo Alarcón, en Alianza serán muchos los jugadores que dejen la institución. Según trascendió tres jugadores titulares dejarían el equipo, cada uno por situaciones distintas. George Forsyth, Leandro Fleitas y Roberto Ovelar no continuarían en la temporada 2012.

En el caso de Fleitas, se supo que la directiva blanquiazul habría decidido rescindirle contrato por algunas inconductas del jugador a la hora de reclamar los sueldos atrasados. Sin embargo, el jugador, que está de vacaciones en Argentina, aseguró que solo busca respeto. “Tengo contrato con Alianza por el 2012 y cuando acabe mi descanso volveré a Lima a que se respete lo mío. Por ahora no me preocupo de ese tema”, le dijo a Deporte Total de El Comercio.

Sin embargo, el defensor también tendría una oferta de la San Martín, aunque debido a las relaciones que existen entre ambos clubes, Alianza no dejaría que se vaya al cuadro santo.

En el caso de George Forsyth, otro jugador que desgastó su relación con la directiva cuando se trató de reclamar por deudas, se supo que Alianza no le renovará contrato y que apostará por la continuidad de Salomón Libman.

Roberto Ovelar no continuaría porque la renovación se hizo complicada para la dirigencia íntima, ya que el ‘Búfalo’ tiene ofertas más ventajosas en el extranjero.

Otros jugadores que culminaron su contrato y no recibieron ningún indicio para continuar hasta el momento son Amilton Prado, Carlos Solís, Alexander Sánchez, José Mesarina, Manuel Corrales, Junior Viza, Henry Quinteros y Juan Jayo.