Leandro Fleitas volvió al fútbol ¿Está para jugar la Copa Libertadores?

Tras el choque con Galván en diciembre, el central jugó en la reserva del club íntimo ante el CNI. ¿Le hace falta a Alianza Lima?

Fleitas declaró a su llegada al Jorge Chávez. (Foto:USI)

La ‘Máquina’ volvió. Leandro Fleitas volvió a jugar anoche después de una seria lesión en el cráneo el año pasado y ya algunos piensan con verlo con la camiseta de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Tras su lesión, Fleitas no había sido incluido en la lista de buena fe para la primera ronda de la Copa. Ahora, que ya clasificaron para octavos, el club puede hacer unos cambios e incluirlo.

El jugador, en cambio, prefiere avanzar de a pocos. “Sí, quiero jugar la Copa pero primero tengo que agarrar ritmo y después luchar un lugar en el titularato. El profe Costas sabe lo que todos brindan”, aseguró esta mañana tras la llegada del equipo a Lima.

“Ya había entrenado, tenía el casco ese pero me sentía normal”, agregó el jugador que volvió oficialmente desde que en diciembre sufrió un terrible choque con el capitán crema Carlos Galván.

“Estoy muy contento por la vuelta después de tanto tiempo, significó una alegría porque es lo que más me gusta hacer”, señaló. Además, se mostró contento por el cariño de la gente. “Es impagable, y nosotros lo único que tenemos que hacer es solo puede matarse dentro del campo”.

“Tiene que jugar, agarrar forma física y futbolística, pero lo importante es que está jugando”, dijo el técnico Gustavo Costas sobre Fleitas.

¿Crees que Fleitas le hace falta al equipo?

Toda la actualidad de Alianza Lima en el strong>blog Comando Azul.