Leandro Franco reaparecerá este domingo y con la camiseta de Cristal

Luego de seis meses, el delantero brasileño volverá a jugar y dijo que tiene una “deuda enorme” con el club rimense

(Video: Canal N)

Luego de una rehabilitación de seis meses tras una cirugía en la rodilla, Leandro Franco podrá reaparecer en el fútbol peruano. Ya no con la camiseta de Sport Boys, sino con la de Sporting Cristal. El atacante brasileño será partícipe en el duelo que el equipo celeste jugará este domingo ante Cobresol en Moquegua, pero en el equipo de Reserva.

Al respecto, Franco aseguró sentirse contento. “Son días felices para mí. En estos seis meses he pasado algunas alegrías y bastantes tristezas. Lloré muchas veces, reí también, y ahora, al final, estoy disfrutando lo que soñaba hace seis meses: estar a disposición del profesor para poder jugar”, comentó en conferencia de prensa.

El brasileño contó que cuando se enteró que debía ser intervenido quirúrgicamente, no sabía qué iba a ser de su vida. “No sabía si Cristal me iba a apoyar o no. Cuando estaba solo en mi casa, recibí un llamado del ‘Chino’ Benavides y me dijo que pase lo que pase, Cristal me iba a ayudar en la recuperación, apoyar con la cirugía, y eso para mí fue un plus más para echarle ganas. *Tuve bastante miedo de no poder estar aquí para poder jugar*”, reveló.

El delantero aseguró que debido a ello tiene una “deuda enorme” con el club celeste y también “miedo de no corresponder” la ayuda.