Leao Butrón ve a su equipo favorito ante Alianza: “Tenemos plantel para lograr el título”

El arquero de la San Martín, y ex golero íntimo, dice que ya está curtido con este tipo de partidos. No le cierra las puertas a volver al club blanquiazul

“Nos motiva mucho más que vayamos a enfrentar a Alianza con el buen nivel que ha mostrado en la Copa Libertadores”, afirmó Leao Butrón en entrevista exclusiva con elcomercio.pe. El golero de la San Martín tiene bronca de ver la Copa Libertadores por TV, pero se siente contento por lo que viene haciendo el equipo de Gustavo Costas en el torneo internacional, le deseó mucha suerte, “pero que no le vaya bien en el campeonato peruano, y menos contra nosotros”, resaltó.

“Tenemos un plantel para lograr el título, sin duda. Que haya gente que piense lo contrario y que diga que no somos candidatos, eso es mejor para nosotros”, expresó, de acuerdo a la reciente encuesta de la Universidad de Lima.

Butrón ya enfrentó en varias oportunidades al club de sus amores, Alianza Lima. Dice que ya está curtido y que “siempre me he sentido bien tratado por la hinchada de Alianza”, y no descartó volver a vestirse de blanquiazul en los siete años de carrera profesional que se ha puesto por delante. “No le cierro las puertas a Alianza. Uno nunca sabe qué puede suceder, aunque mi idea es retirarme en San martín”, lanzó.

Confesó además que ha conversado con Aldo Corzo para que no le vaya a afectar cualquier hostilidad. “La situación en la que Aldo salió de Alianza fue muy parecida a la mía, porque cuando yo estuve por irme también me pusieron en la congeladora. Ya hablé con él y sabe que lo tiene que tomar con calma. Ahora él se debe a la San Martín”, señaló Leao.

“LA MUELA”
Esa es el sobrenombre que Ronald Quinteros le ha puesto a Aldo Corzo. “Me dice así porque soy blanco y pequeño, je. Me las va a pagar”, reveló Corzo sin poder ocultar la sonrisa. “Este partido ante Alianza lo tomo tranquilo y voy jugarlo como si fuera para campeonar”, refirió. “Pero no deja de hacerme feliz que Alianza haya goleado al subcampeón del mundo”, apuntó.

“Leao (Butrón) me ha dicho que solo esté concentrado en el partido”, agregó, y le causó gracia que el ‘Pato’ Quinteros haya dicho que meta un autogol para que la hinchada de Alianza no se le prenda. “No puedo fallar, y menos cometer un penal”, acotó. “Pero si meto un gol no lo voy a gritar, por respeto a la gente y a lo que me dio el club. Eso está decidido”, concluyó.