León de Huánuco sobre Manco: "Tuvo un lío de marido y mujer"

El gerente deportivo Carlos Loncharich dijo que el club huanuqueño está brindando apoyo psicológico al jugador

León de Huánuco sobre Manco: "Tuvo un lío de marido y mujer"

“Ha sido un lío de pareja, de marido y mujer, no quiero comentar más de eso. Él genera mucha noticia, cualquier cosa que haga va a salir en los medios, en el momento que lo contratamos sabíamos de eso”, dijo a radio Ovación el gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich, al referirse al nuevo escándalo que involucra el volante Reimond Manco, esta vez en Trujillo y con su actual pareja.

Ayer, el futbolista de León fue intervenido por agentes policiales luego de que agrediera verbalmente a la modelo Fiorella Alzamora, con quien lleva una relación amorosa. El parte policial da cuenta de que Manco fue detenido en estado de ebriedad afuera del hotel ‘El Brujo’, donde había concentrado el cuadro huanuqueño previo a su partido con el José Gálvez de Chimbote.

Después de este encuentro, según aseguró Loncharich, Manco tuvo permiso. Sin embargo, su caso será sometido a evaluación dentro de su club. “Obviamente evaluaremos la situación. Hoy tiene que entrenar y debe estar con el equipo”, sostuvo.

El directivo acotó que el mediocampista está recibiendo apoyo psicológico por parte de la institución huanuqueña. “Nadie puede dudar de la calidad de Reimond, está para selección, solo tiene que arreglar sus cosas”, remarcó.