Libman: “Fleitas tiene razón al decir que fuimos ‘pecho congelados’”

El golero íntimo lamentó que Alianza ya no dependa de sí para asegurar un puesto en la liguilla de los pares. “Ayer el equipo estuvo irreconocible”, dijo

Libman: “Fleitas tiene razón al decir que fuimos ‘pecho congelados’”

“Fleitas tiene razón al decir que fuimos ‘pecho congelados’. Ayer jugamos así. Si a Cristal se le conoce de esa manera, nosotros nos vimos superados por ellos y nos ganaron en actitud”, dijo hoy Salomón Libman a elcomercio.pe sobre la caída sufrida ante Cristal.

“Estamos dolidos porque es una derrota que no esperábamos, pero tampoco merecimos mejor suerte porque jugamos mal. Nos faltó más actitud y generar más ocasiones de gol. No encontramos los espacios y Cristal nos cortó todas las líneas”, explicó el golero íntimo.

“Cada uno tendrá que analizarse, ver en qué falló y por qué no mostró la misma actitud de siempre. Ayer el equipo estuvo irreconocible”, remató ‘Yuyo’, quien no se mostró muy animado hacia el último choque de la primera fase del Descentralizado ante Total Chalaco.

“Todavía falta un partido, puede pasar cualquier cosa, pero lo más complicado y doloroso es que ya no dependemos de nosotros mismos para quedar en la liguilla de los pares”, concluyó.