Salomón Libman: “Soñamos con ser campeones de la Copa Libertadores”

El arquero íntimo no se guardó el máximo deseo aliancista. “Alianza está para grandes cosas”, agregó Tragodara, pero “todavía no hemos ganado nada”, afirmó ‘Zlatan’

(Video: Christian Cruz)

La buena resaca del triunfo ante Juan Aurich propició que se siga hablando de la gran posibilidad que tiene Alianza de hacer historia en la Copa Libertadores 2010. “Dentro del vestuario sabemos cuál es el objetivo en esta Copa. Uno siempre sueña con ser campeón”, reveló Salomón Libman, lanzando un grito a la ilusión.

“La fase de grupos es la etapa más dura. Es un orgullo (haber superado a Estudiantes), pero todavía faltan tres fechas para saber si quedamos primeros”, expresó el guardameta.

“Alianza está para grandes cosas. Nos hemos trazado un objetivo que es salir campeones en el torneo peruano y llegar lo más lejos posible en la Copa”, señaló Jean Tragodara, encargado de sellar la victoria de anoche.

“Levantar a todo el ‘Comando Sur’ es un sentimiento que no se puede explicar. Desde pequeño mis tíos me traían al estadio y creo que ellos están más contentos que yo”, explicó el ex jugador de Universitario, quien no ocultó su hinchaje por Alianza.

“Lo digo desde que ganamos en La Paz: ‘que se emocione la hinchada, los periodistas y dirigentes, pero nosotros debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra’. Si empezamos a volar o nos la creemos, la caída puede ser más dura”, dijo ‘Zlatan’ Fernández llamando a la reflexión. “En la cabeza todos tenemos muy claro que todavía no hemos ganado nada”, agregó el delantero que ya lleva cuatro goles en la Copa.