Libman tomó una drástica decisión: “No juego más por Alianza Lima”

Tras conversar con el DT Miguel Ángel Arrué y César Pinatte, presidente de la Comisión de fútbol, el arquero ratificó su determinación

Libman tomó una drástica decisión: “No juego más por Alianza Lima”

Tras su participación en la Copa América, los seleccionados que actúan en el torneo local se reincorporaron a sus respectivos clubes. El arquero de Alianza Lima Salomón Libman fue uno de ellos, pero se dio con la ingrata sorpresa que no sería titular ante Unión Comercio este fin de semana. Esto le generó malestar al guardameta, quien amenazó con irse del cuadro blanquiazul.

Ayer fue una amenaza. Hoy es una realidad. Tras los entrenamientos matutinos, el arquero anunció que no va más en Alianza Lima.

“La decisión ya está tomada y es la misma: yo no juego más por Alianza Lima. No encuentro razones deportivas para esto (ser suplente de Forsyth). Yo normal puedo ir a la banca porque yo puedo luchar en lo deportivo, pero cuando es algo extradeportivo, yo no puedo”, indicó Libman, quien previamente conversó con Miguel Angel Arrué y el presidente de la Comisión de Fútbol del club íntimo, César Pinatte.

Salomón Libman, quien tenía una oferta Maccabi Tel Aviv, seguirá entrenando con el equipo, pero no formará parte del plantel que viajará a Moyobamba a enfrentar al Unión Comercio. “Por tranquilidad del grupo”, acotó.

Al finalizar los entrenamientos le consultaron al técnico Miguel Ángel Arrué sobre la decisión de Salomón Libman. “La conversación se mantendrá en privado”, indicó.