Lionel Messi donará 100 mil dólares a la Unicef de Perú

El delantero del Barcelona aprovechó su estadía para realizar un donativo destinado a promover el buen trato hacia la infancia

Lionel Messi donará 100 mil dólares a la Unicef de Perú

Lionel Messi, embajador de Buena Voluntad de Unicef, aprovechará su visita al Perú para realizar un donativo de 100 mil dólares destinados a promover el buen trato hacia la infancia y el deporte para el desarrollo.

Al ser informado sobre la donación, Paul Martin, representante de Unicef en el Perú destacó que este aporte se da como parte de la campaña Buena Onda y pidió al pueblo peruano y a las empresas seguir el buen ejemplo del futbolista y comprometerse con el bienestar de la infancia peruana.

“En el país hay muchos niños y niñas que pueden ser los Lionel Messi del deporte, las artes o las ciencias, pero necesitan oportunidades para desarrollar sus talentos y hacer realidad sus sueños. Gracias Lionel por acompañarnos en esta tarea”, reiteró.

Este aporte será destinado a las ONG Cesip y Cedec que trabajan al lado de Unicef en la prevención de la violencia, abuso sexual y explotación de los niños, niñas y adolescentes peruanos.


Tags relacionados

Unicef

Lionel Messi