Listo para el Schalke: Manchester venció 1-0 con gol de ‘Chicharito’

Javier Hernández cabeceó y le dio el triunfo a su equipo a los 84’ sobre el Everton para mantener su ventaja en la cima de la Liga Premier. El Liverpool goleó 5-0

Foto: AP / Video: YouTube

El ecuatoriano Antonio Valencia envió un centro desde la banda derecha, y ‘Chicharito’ se elevó pegado al segundo palo para meter el gol de la diferencia a favor del Manchester United. El mexicano lleva 12 goles en la Liga Premier su primera temporada con los Diablos Rojos, y 19 en todas las competencias.

Ferguson no reportó nuevas lesiones previo al partido del martes contra Schalke por las semifinales de la Liga de Campeones.

El Man U controló el partido en el primer tiempo y sólo las atajadas de Howard evitaron que el equipo local abriera el marcador. El arquero estadounidense detuvo un disparo de Hernández a los 25 minutos y luego frenó otro tiro realizado por Wayne Rooney a los 31.

Liverpool se dio un festín ante el Birmingham beneficiado por la exhibición del argentino Maxi Rodríguez, autor de tres de los cinco goles (5-0). El holandés Dirk Kuyt y Joe Cole redondearon el triunfo ‘red’, que se sitúa a cuatro puntos del City y a tres del Tottenham.