Llontop sobre Alianza: "Celebran como si hubieran ganado un título"

Miguel Ximénez acabó molesto con el árbitro asistente por el penal que no le cobraron. “Seguro quería que gane Alianza”, disparó

(elcomercio.pe)

Los jugadores de Universitario acabaron sumamente molestos tras la derrota en el clásico, al punto que Luis Llontop declaró con bastante dureza sobre los festejos de los jugadores de Alianza Lima.

“Celebran como si hubieran ganado un título nacional”, dijo el portero, quien agregó que no hablaría sobre el arbitraje porque “lamentablemente te sancionan”.

En tanto, Miguel Ximénez habló sobre un penal no cobrado al minuto 85, por un jalón de Manuel Corrales.

“No fue penal, fue penalazo. Me jaló. Le gané la posición al defensa y él me jaló. (Los de Alianza) se quedaron sin palabras. Da bronca porque si cobraban ese penal y el de ‘Oreja’ (Edison Flores) en el primer tiempo, hubiésemos ganado el partido”, apuntó.

“Parece que sí fe injusto el resultado. Fue un tiempo para cada uno, pero en el segundo tiempo hicimos las cosas para empatar. Capaz mi penal no lo ve el árbitro, pero el línea lo ve clarito. Quizás no quería que hagamos gol o quería que gane Alianza”, agregó el atacante uruguayo.