Lo bueno de un clásico malo: la ‘U’ y Alianza tienen a sus jugadores al 100% para la Copa

Los lesionados de ambos equipos fueron recuperados y tanto cremas como íntimos llegarían con lo mejor para asegurar su clasificación a octavos de final de la Libertadores

Lo bueno de un clásico malo: la ‘U’ y Alianza tienen a sus jugadores al 100% para la Copa

Universitario y Alianza Lima han pasado la página del clásico y ahora solo tienen en la cabeza la Copa Libertadores. Las declaraciones de ayer indican que tras un encuentro que solo ofreció polémicas y poco fútbol, los jugadores de ambos equipos están pensando solamente en sus encuentros del martes y jueves por el torneo internacional que bien podría asegurar sendas clasificaciones a octavos de final.

Alianza Lima enfrenta el jueves a Bolívar en Matute con un consuelo: si hace unas semanas el dolor de cabeza de Gustavo Costas era que tenía un equipo completo de jugadores lesionados, esta vez la cosa es diferente: ayer, en el clásico, Costas pudo tener juntos en la cancha al ‘Negro’ González, a Henry Quinteros, Wilmer Aguirre y Alexander Sánchez, más que suficiente para estar tranquilo para el encuentro ante Bolívar que aseguraría su clasificación a los octavos de final.

En la ‘U’ el asunto no era tan dramático. Reynoso mostró ayer un once que bien podría ser el mismo que saque al campo del Monumental para el partido con Blooming, por el Grupo 4: Raúl Fernández;Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Rainer Torres, Antonio Gonzales, Luis Ramírez; Piero Alva y Gianfranco Labarthe.

Con algunos jugadores golpeados por el trajín del encuentro, pero recuperables, es seguro que ambos equipos llegarán con todo a buscar su clasificación.