Lo advirtió Cristal: árbitro Gambetta no cobró un claro penal a Advíncula

Directivo José Antonio Osterling expresó ayer su desconfianza sobre el referido juez. CMD transmite la Copa Movistar en vivo

(Video cortesía: Movistar TV/CMD)

Cuando se jugaba el minuto 26 en Moyobamba Unión Comercio y Cristal empataban sin goles, pero la historia pudo haber cambiado si el árbitro Henry Gambetta no se hubiera comido un penal clarísimo cometido contra el lateral celeste Luis Advíncula.

‘Usain Bolt’ recibió un pase al corazón del área contraria y cuando se perfiló para definir, un zaguero del Unión Comercio se olvidó de la pelota y le metió un rodillazo por detrás haciéndolo caer. Lo increíble es que el árbitro Henry Gambetta solo cobró saque de meta.

Advíncula no lo podía creer, se acercó hasta el árbitro y con ambas manos se tomó la cara en clara expresión de sorpresa.

Ayer, el directivo José Antonio Osterling señaló abiertamente la desconfianza de Cristal sobre el desempeño del árbitro Gambetta. “Ya nos ha inclinado la cancha”, dijo sin anestesia, recordando anteriores arbitrajes del polémico juez en la Copa Movistar.