El ‘Loco’ Vargas lo recomendó: Polo arregló su contrato con el Génova

El delantero conversó con Pasquale Marino, ex DT del volante de la Fiorentina. Volverá a Italia el 2013

El ‘Loco’ Vargas lo recomendó: Polo arregló su contrato con el Génova

SUPLEMENTO DT EL COMERCIO

Andy Polo ni siquiera ha pisado la pelota en Génova, menos ha firmado el contrato y ya el interés por él se acrecienta en otros clubes italianos. Ayer, por ejemplo, mientras veía desde las tribunas del estadio Luigi Ferraris a su nuevo equipo ganar 3-2 al Udinese, se dijo que un ‘scouting’ (cazatalentos) del Inter de Milán le lanzó una propuesta al Génova para comprar, en definitiva, su pase antes de que cumpla los 18 años. Pero fue solo un rumor de la tarde: Polo conoció el club con su papá, don Amador, y tiene todo resuelto para jugar en Génova desde el 2013.

Fue un domingo especial para el peruano. En el mismo hotel Sheraton donde se hospeda dialogó con el entrenador Pasquale Marino. “Hablé con Andy, las referencias que tengo de él son muy buenas. Juan [Vargas], a quien dirigí en Catania, me ha hablado de él. Eso es importante para mí y el club”, dijo el técnico.

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, aclaró sobre el fichaje: “Su pase es caro pero siendo Polo un gran prospecto vale la pena para tenerlo hoy con nosotros”. Andy se reunirá con los médicos del club, firmará, y vuelve a Lima este 21.